Información de Contacto
Contacto Akira Body Art
+34 91 376 52 00
Visitar el Sitio Web
Más Información

Juego profesional de cuatro pinzas de precisión de acero negro quirúrgico para depilación de cejas.
4 diseños de precisión, con puntas diferentes para diferentes ángulos y usos.
Incluye un práctico estuche para protección y transporte.

Características Generales:

– Cada pinza cuenta con un excelente diseño para una eliminación cuidadosa y precisa del vello no deseado de la punta a las raíces.
– Diseño Resistente para mantenerse afilado y alineado correctamente durante mucho tiempo.
– 4 tipos de pinzas de precisión con un diseño específico para cada necesidad: planas, angulares, puntiagudas e inclinadas.
– Fácil de usar: gracias al agradable punto de presión y la punta precisa de las pinzas de cejas, los pelos faciales se pueden agarrar y quitar fácilmente.
– Recubrimiento especial negro mate, para que no se deslice durante la eliminación del vello.

Uso de las pinzas:

– INCLINADA de PUNTA PLANA: para sujetar pequeñas cosas. Gracias a su ángulo oblicuo en la parte frontal, la pinza inclinada para cejas permite sujetar cada pequeña cosa muy fácilmente y sin esfuerzo.
– PUNTIAGUDA (SUPERFINA): para pellizcar con más precisión el pelo fino, así como los pelillos muy rebeldes o enquistados.
– ANGULAR (OBLICUA): para moldear las cejas con precisión: depilación tradicional y pelos rebeldes. De elasticidad moderada, permite extraer fácilmente 2 pelillos al mismo tiempo. También se puede utilizar para sujetar las pestañas postizas o adhesivo de doble párpado para modificar las cejas.
– RECTA de PUNTA PLANA para una sujeción fácil y firme. Permite sujetar cualquier cosa, o múltiples cosas en bloque; debido a su gran superficie de contacto la sujeción es más fácil y firme.

Este anuncio ha sido visto 5 veces.

Aún no hay comentarios. Usted debe iniciar sesión para escribir un comentario.

()

Anuncios Destacados

  • Juego de pinzas para cejas
    Juego profesional de cuatro pinzas de precisión de acero negro quirúrgico para depilación de cejas. 4 diseños de precisión, con puntas diferentes para diferentes ángulos y usos.

    [Leer más]

  • Curso de Micropigmentación Facial en Barcelona
    Curso de formación teórico y práctico para iniciarse en la micropigmentación de manera inmediata y con seguridad. Podrás obtener la experiencia de 15 años de nuestra formadora resumidos en un curso intensivo de 4 días.

    [Leer más]

Artículos Recientes

Comentarios recientes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad