Información de Contacto
Contacto Alegna Tattoo
957238321
Visitar el Sitio Web
Avenida Gran Vía Parque 12 (esquina Calle Machaquito). 14005 Córdoba
Más Información

En Alegna Tattoo te ofrecemos sesiones de micropigmentación y microblading.
Máxima higiene y seguridad.
Trato personalizado y ambiente acogedor.

Acerca de nuestros servicios de Micropigmentación y Microblading:

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación.

MICROPIGMENTACION o MAQUILLAJE PERMANENTE: es un tratamiento facial que pretende embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro.
Se logra un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural.

MICROBLANDING DE CEJAS: es una técnica de maquillaje semi-permanente de cejas que se lleva a cabo mediante el trazado pelo a pelo. La duración habitual del Microblading es de 8 a 12 meses, aunque puede durar más tiempo.
Al realizarse en una capa superficial de la piel, el pigmento se va degradando poco a poco, hasta que algunos trazos desaparecen.
Cuando comienza a degradarse pueden hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

Este anuncio ha sido visto 7 veces.

Aún no hay comentarios. Usted debe iniciar sesión para escribir un comentario.

()

Anuncios Destacados

  • Kit Profesional Micro-Bellar para Micropigmentación
    Kit Profesional Micro-Bellar para Micropigmentación, el kit más profesional pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en este arte de forma profesional o necesiten un equipamiento completo para mejorar sus competencias como micropigmentador/a.

    [Leer más]

  • Agujas Vertix Nano
    Agujas Vertix NANO de alta calidad. Caja con 20 agujas de cartucho con membrana, optimizadas para delineado de ojos, cejas y labios,

    [Leer más]

Artículos Recientes

Comentarios recientes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad